Invertir en inmuebles es una gran opción



Hola a tod@s,


Del recorrido habitual en el medio inmobiliario, resalta una publicación que Vivanuncios hace respecto a las inversiones inmobiliarias en cuanto a los beneficios que brindan en cuanto a una mayor estabilidad financiera a mediano y largo plazo, lo anterior es debido a que con el tiempo el valor incrementa derivado de la plusvalía inmobiliaria.


Hablando de plusvalía inmobiliaria, se puede considerar al estado de Morelos como un lugar solido en el mercado inmobiliario, esto deriva de su ubicación geográfica y colindancia con otros estados de importancia económica, lo que impulsa la adquisición de propiedades ya sea como inversión o el establecimiento de de su hogar permanente.


Por otro lado, existen otras razones por las cuales Morelos es la mejor opción para encontrar una mejor propiedad, que van desde condiciones climáticas por regiones que favorecen la diversidad de flora y fauna, infraestructura similar a la Ciudad de México y una gran diversidad cultural y de tradición que hacen un gran lugar turístico.

Otro factor que los inversionistas consideran es el precio promedio de la vivienda, el cual incrementó 16.02 por ciento entre 2019 y 2020.


Te invitamos a conocer nuestro Estado de Morelos y a disfrutar de sus atractivos, pero sobre todo de la gama de propiedades por su diseño, estilo y arquitectura.

7 visualizaciones0 comentarios