• felipe rodriguez

MEJORA TU VENTA



El avalúo de tu casa te da a conocer el precio de tu propiedad, con el cual debemos iniciar el proceso de compra - venta; pero del mismo modo, debes entender que, como todo producto, este debe ser agradable para el comprador, por esta razón no debes omitir aquellos detalles que le dan una mejor imagen al mostrarla a los clientes.


Pensemos que es darle una “arregladita” que puede potenciar la venta, mostrando la propiedad en las mejores condiciones, es decir incrementar el interés de los clientes. Recuerda que quien desea adquirir una propiedad, no está interesado en invertir más capital en remodelaciones; todos deseamos la casa de nuestros sueños, no la de nuestras pesadillas.


1.- De la vista, nace el amor.

Una casa con poco o nulo mantenimiento demerita la propiedad y aleja a los compradores, por lo que el paisajismo y la fachada son la primera impresión que los clientes se llevaran.


2.- Perspectiva sobre la estructura de la casa.

Un interior iluminado, libre de grietas, humedad y daños es algo que todo comprador buscaría encontrar en su próxima casa, así mismo, encontrarse ordenado, limpio. De lo contrario, no atraerá clientes o en su defecto, se descontará del precio el costo de las reparaciones y vicios ocultos.


3.- Reparaciones y remodelaciones.

Todas aquellas acciones realizadas para el mejoramiento de la vivienda llegan a incrementar tanto el costo como el interés por la vivienda, hasta las reparaciones más pequeñas pueden potenciar tu venta.


Si en el momento de la venta aun habitas la propiedad, considera mantener el orden y retirar aquellos muebles u objetos que dejan una mala impresión, como una silla vieja y rota, un espejo estrellado, una ventana descompuesta etc.


4.- Preparando la propiedad para ser visitada por los futuros compradores.

Debes ofrecer a los visitantes las mejores condiciones para recorrer la propiedad, debido a que será observada con detenimiento y evaluada con gran detalle. Ten en mente siempre que al igual que tú, el cliente buscara la mejor propiedad, al mejor precio y en las mejores condiciones. Piensa que el descuido disminuirá el precio de tu propiedad y llevará más tiempo para venderse.


Deseamos que los puntos antes mencionados te sirvan para potenciar la venta de tu propiedad y recuerda, en Circulo Internacional Morelos estamos a tus órdenes para asesorarte en cada paso de la venta o compra de la casa de tus sueños.

5 visualizaciones0 comentarios